José María Giménez Pérez, Chema, ha sido presentado de forma oficial esta mañana en la sala de prensa del José Rico Pérez. El futbolista de Orihuela se ha mostrado “contento e ilusionado de poder volver a casa y ayudar al Hércules a volver a Segunda División lo antes posible”.
Chema militó la pasada temporada en la Superliga griega, de donde destaca la posibilidad que le dio este equipo de disputar la Europa League y “haber podido disfrutar de los mejores campos de Grecia”. “Ha sido una experiencia donde he aprendido mucho de otro tipo de futbol, muy diferente, y también de conocer otra cultura”.
Chema tenía claro que quería jugar en el Hércules desde que Dani Barroso se puso en contacto con él: “Va a ser una temporada difícil para el club, ya que vamos a ser el rival a batir por el resto de equipos. El fútbol ha cambiado y la Segunda B es diferente a la que yo viví. No sé si el nival ha bajado, pero seguro que no ha perdido su trabajo táctico y su garra. El Hércules será el Madrid o el Barcelona de la categoría, todos sabemos a lo que venimos, y va a ser muy duro”.
Chema también habló de su compañero bajo palos, Iván: “Estoy seguro de que voy a aprender yo más de él, que él de mí. Vengo a competir el puesto desde una competitividad sana y estoy seguro que habrá una buena mezcla de experiencia y juventud en la portería del Hércules”.