Capitán del Hércules y uno de sus jugadores con más experiencia, Chema Giménez mandó un mensaje de tranquilidad después de sumar un punto en los dos últimos partidos disputados en el José Rico Pérez. “Somos el Hércules y sabíamos que podía llegar alguna semana donde no ganáramos y llegaran los nervios. No me preocupa, seguimos en play off y estamos en noviembre”, aseguró el portero del Hércules.
Chema afirmó que las bajas nunca pueden ser una excusa para el Hércules, tampoco en el partido ante el Deportivo Alcoyano: “Cada domingo para nosotros es una final. Preferiríamos estar todos, pero los que salgan a jugar tienen que ser competitivos. A veces en el fútbol hay estas rachas de lesiones seguidas. Es normal que el cuerpo técnico quiera saber qué pasa, pero creo que hay mucho de mala suerte. Esperemos que durante el año esto se acabe y estemos todos a disposición del míster.
El portero del Hércules aseguró que ha pasado página respecto al partido ante el Valencia Mestalla y considera que en la jugada del primer gol “no medí bien”. “Son muchos años jugando e intentas que un error no afecte al resto del partido”, explicó Chema, quien explicó que “a pesar de que no fue nuestro mejor partido, seguimos creyendo y tuvimos opciones hasta el final”. Para el futbolista herculano, el partido ante el Alcoyano es especial porque “jugar en El Collao me gusta, hay un gran ambiente de fútbol”.