El portero del Hércules hizo autocrítica después del partido del domingo ante el Prat. “Nos ha sucedido en años anteriores, pero confío en la plantilla y a final de temporada estaremos ahí”, aseguró.
El portero y capitán del Hércules, Chema Giménez, reflexionó en rueda de prensa con la derrota ante el Prat y recordó que “el partido se asemejó mucho a partidos que hemos jugado en casa este año”. “El Prat vino a hacer su partido de forma muy seria, con una defensa fuerte y supieron aprovechar el único error que tuvimos para hacernos el 0-1. Perder contra el Prar en casa es para hacérselo mirar”, aseguró.
El guardameta herculano aseguró que “al Hércules se le exige cada vez más” y destacó la igualdad de la Liga: “El Ebro no consiguió su victoria y estamos a cuatro puntos del primero. Tampoco vamos a volvernos locos porque estamos en la jornada diez”.
Con esta derrota el equipo blanquiazul sale de los puestos de ‘play off’ y suma cuatro derrotas ligueras. “Somos un equipo de ganar o de perder, y solemos empatar poco. Es un dato importante que hay que cambiar”, reconoció Chema. Además, el portero herculano envió un mensaje de optimismo hacia la afición herculana: “Seremos capaces de darle la vuelta. Jugamos en el Hércules y pasamos de ser muy buenos a ser muy malos en cuestión de 90 minutos”.
El capitán terminó añadiendo que “el futbol no es fácil y a veces suelen ocurrir este tipo de traspiés en los que hay días que la pelota no quiere entrar”. “Este tipo de partidos no se dan mucho y esperemos que sean los menos posibles”, concluyó.