El Hércules ha realizado su penúltimo entrenamiento de la semana antes de medirse al CD Eldense. El extremo blanquiazul ha trabajado en solitario, pero mañana se incorporará al trabajo.
El Hercules ha realizado esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Eldense en una sesión a puerta cerrada. El equipo ha trabajado distintos aspectos tácticos antes de medirse a un rival directo en la lucha por entrar en la promoción de ascenso. Chechu Flores ha entrenado a menor ritmo porque todavía está recuperándose de una gastroenteritis que le impidió ejercitarse ayer junto a sus compañeros. El extremo herculano ha trabajado en solitario, pero su evolución es buena y es previsible que mañana entrene con normalidad para estar a disposición de Vicente Mir el domingo.
El técnico blanquiazul no puede contar con Vivi, Nieto y Rafita para el partido, pero recupera a Mariano Sanz y Álex Muñoz. El Hércules realizará su último entrenamiento mañana en el estadio José Rico Pérez, en otra sesión a puerta cerrada.