El Hércules ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent en una sesión realizada a puerta cerrada. Miguel Ángel Nieto y Chechu Flores han completado el entrenamiento. Las sensaciones de Chechu son buenas, mientras que Nieto se probará mañana para decidir si viaja a Mallorca.
El Hércules de Alicante CF ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent con Chechu Flores y Miguel Ángel Nieto como protagonistas. Ambos jugadores herculanos han completado el entrenamiento dirigido por Luis García Tevenet, aunque las sensaciones de uno y otro son distintas. Chechu tuvo que abandonar el partido ante el Atlético Baleares por una contractura y hoy se ha reintegrado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Sus sensaciones son buenas y su evolución parece apuntar a que podrá formar parte de la convocatoria para disputar el próximo partido ante el Real Mallorca B. Otro caso distinto es el de Miguel Ántel Nieto, quien sale de una lesión más larga. El extremo madrileño pudo concluir el entrenamiento, pero esperará hasta las dos sesiones de viernes y sábado para decidir, junto con el cuerpo médico y Tevenet, si está en condiciones de poder ayudar a sus compañeros el domingo. Quien se ha entrenado al margen de sus compañeros es Javi Flores.
El Hércules vuelve al trabajo el viernes a las 10,30 de la mañana en el estadio José Rico Pérez. El equipo vuela el sábado a las 16,40 horas y está citado en el estadio Rico Pérez para trasladarse hasta el aeropuerto en el autobús oficial a las 14,45 horas. El partido se disputa a las 11,00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca y podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules, emisora oficial del club.