El técnico herculano tiene a toda su plantilla a su disposición, excepto a los lesionados Víctor Olmedo y Pedro Inglés. Chema tiene el alta médica y mañana se decidirá si entra en la convocatoria definitiva de 18 jugadores.
El Hércules de Alicante CF ha realizado su último entrenamiento antes de jugar mañana (Rico Pérez, 18,00 horas) ante el Atlético Saguntino. El técnico blanquiazul, Carlos Luque, ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido Chema Giménez. El portero y capitán herculano tiene el alta médica y mañana debe decidir Luque si vuelve a la convocatoria. El entrenador del Hércules tiene a toda la plantilla a su disposición, excepto a los lesionados Víctor Olmedo y Pedro Inglés. Javi Flores ha completado otro buen entrenamiento y volverá a la convocatoria tras superar su lesión.
El equipo ha entrenado a puerta cerrada los últimos detalles de un partido vital que el Hércules afronta pendiente de los enfrentamientos de sus rivales para recortar distancias con ellos a siete jornadas del final de la competición.
El encuentro se puede seguir en directo a través de las redes sociales del Hércules y de Radio Hércules, emisora oficial del club.