El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, aseguró tras confirmar el fichaje de Carlos Martínez que “ha sido una negociación de mucho trabajo y constancia”. “Todos los equipos de nuestra categoría lo querían por lo que estamos muy orgullosos de su fichaje”, aseguró.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, ha asegurado esta mañana tras hacerse oficial el fichaje de Carlos Martínez que el delantero catalán “es una de las prioridades desde hace mucho tiempo”. “Ha sido un fichaje de mucho trabajo y constancia”, añadió Portillo quien explicó la dificultad del refuerzo porque “casi todos los equipos de nuestra categoría lo querian y también ha tenido ofertas de equipo europeos de Primera División casi irrechazables”.
Javier Portillo se felicitó por haber podido empezar el proyecto de la temporada 2018/19 con un goleador contrastado en la categoría: “Carlos Martinez se ha decantado por el Hércules por el trato de prioridad que le hemos dado desde el club. Nos pusimos en contacto con el jugador hace alrededor de cinco semanas y ha querido formar parte de un equipo como el Hercules, sabiendo que somos un club grande aunque estemos en esta categoría”.
El director deportivo herculano definió a su nuevo jugador como “un nueve de referencia, con buen juego asociativo y de gran talento”. “Es un jugador que ha marcado diferencias en el Grupo III tanto en el Olot como en Villarreal B, su calidad goleadora es innegable y sus registros lo corroboran”, concluyó Portillo.