El goleador del Hércules ante la Llagostera, José Gaspar, cree que la victoria “es de las que dan confianza y refuerzan la moral”.
El gol de José Gaspar en el minuto 88 ante la Llagostera fue el premio al trabajo del equipo en todo el partido. Gaspar se estrena con el Hércules de la mejor manera posible. “Marcar en los minutos finales y ganar se saborea de una manera más bonita” aseguró el futbolista herculano, quien cree que el equipo “mereció el gol mucho antes”. Conocido en Huesca como José “Golazo” Gaspar, ante el equipo catalán demostró el porqué de la etiqueta: “Estoy contento con el gol, me da igual marcarlos bonitos o feos. Trabajo para contribuir al equipo marcando goles o asistiendo. Soy un jugador de siete u ocho goles por temporada; en Huesca metí catorce porque creábamos muchas ocasiones. Este año también tenemos mucho potencial arriba y quiero contribuir al equipo con goles, asistencias y trabajo, que no va a faltar”.
Gaspar calificó los puntos obtenidos como “vitales” porque “nos sirven para escalar posiciones en la tabla y anímicamente nos vienen fenomal”. “Es una victoria de las que refuerzan la moral y el equipo va a coger confianza. Fuimos superiores en todas las fases del partido ante un rival potente y que estará arriba”, explicó Gaspar. Tras dos semanas jugando Copa, esta semana el equipo aprovechará para “coger fuerzas e intentar sumar puntos en Valencia, que nos metan ya de lleno en la zona de arriba”. “Desde el primer día los compañeos me acogieron muy bien, somos una piña. Nos ayudamos y la celebración del gol es una buena prueba de eso porque todo el mundo lo festejó. Merecimos la victoria y la conseguimos”, concluyó José Gaspar.