El extremo alicantino afirma que está “centrado al cien por cien” y repasa su vuelta al club tras su cesión en la UD Ibiza
Borja Martínez ha regresado al Hércules de Alicante tras su cesión durante media campaña en la UD Ibiza. El canterano blanquiazul ha querido explicar su marcha el pasado mes de enero: “era un jugador que venía de Segunda y que volvía a casa. Me sentía con toda la responsabilidad de tirar del carro y me sobrecargué de presión, pero las cosas no salían. Me estalló todo”.
Borja afirma que vuelve al Hércules “con mucha ilusión y con energías renovadas” y confía en el nuevo proyecto blanquiazul: “Se están haciendo las cosas bien y se está profesionalizando el club. Las sensaciones son buenísimas y puede ser que todo lo que pasó sea un punto de inflexión”.
El Hércules ya conoce a sus rivales en el subgrupo III B de Segunda División B. Sobre la competición, Borja advierte que “la única meta tiene que ser el 18 de octubre, el primer partido. Ya sabemos cómo en la Segunda B. Si no compites cualquiera te pinta la cara”.