El delantero herculano ha comparecido esta tarde en el Rico Pérez para repasar la situación del equipo tras la importante victoria de ayer frente a la SD Ponferradina. Azkorra se mostró “muy contento” por marcar el gol que decidió el choque y asegura que ese gol les ha dado “oxígeno”.
El delantero blanquiazul está satisfecho con el rendimiento que ofreció ayer en el terreno de juego y reconoce que “cuando no juegas mucho tienes que aprovechar las oportunidades”. Por eso también habló sobre el enfado que tuvo al ser sustituido ante el Recreativo de Huelva. Gorka cometó que le costó mucho entrar en el equipo después de la lesión y tras la expulsión de Escassi a los 15 minutos “todo se fue al garete y me dio rabia”.
El jugador vasco asegura que la de ayer es una victoria muy importante porque “metes a más equipos detrás de ti”. Además reconoció que “en casa estamos más nerviosos y ansiosos”, por lo que “queremos llegar arriba más rápido y nos precipitamos”. “Hay que tener más paciencia”, aseguró. Por último, Azkorra concluyó que para pelear por algo más en la Liga “hay que ser más regulares e intentar mantener la solidez”.