El defensa del Hércules, Connor, asegura que “hasta que no estemos muertos matemáticamente, hay que seguir peleando porque dos victorias seguidas te vuelven a poner cerca del play off”.
El defensa inglés del Hércules, Connor, gana opciones para jugar ante el Atlético Baleares por la sanción del capitán, Paco Peña. Connor se mostró prudente y aseguró que “estoy preparado para jugar cuando me toque”. El futbolista herculano reconoció que ha sido “una semana amarga” al perder dos puntos en el minuto 90 y de penalti riguroso: “Lo importante es que hicimos un buen partido y nos ayuda a coger buenas sensaciones en la recta final de la competición. Queda menos tiempo, pero creo que estamos a tiempo”.
Connor no quiso valorar la decisión arbitral que dio el empate al líder en el Rico Pérez. “Son decisiones que toman los árbitros, esperemos que en alguno de los encuentros que quedan nos piten algo a favor y sumemos puntos”, afirmó. El defensa blanquiazul espera poder adaptarse al césped artificial del campo de Son Malferit: “Quedan partidos en esta superficie y hay que adaptarse. Hasta que matemáticamente no estemos muertos hay que seguir creyendo. Si ganamos dos partidos seguidos todavía daríamos un salto en la clasificación. Estamos decepcionados por no llegar a los objetivos del club, pero hay que seguir peleando”.