El próximo 14 de abril, a las 20:45 horas, el Hércules San Vicente disputará un amistoso frente a la selección nacional de Kuwait.
Esta selección la dirige Luís Fonseca (anteriormente entrenó a Caja Segovia, Carnicer Torrejón, Jerez, Atlético Boadilla, Las Rozas Boadilla, Pinto y Reale Cartagena) y es una de las piezas clave de que la selección de Oriente Próximo esté disfrutando de sus mejores años de fútbol sala. En la anterior edición de la Copa Asia el equipo alcanzó cuartos de final, rozando incluso las semifinales tras un ajustado partido ante Australia, y consiguió la quinta plaza asiática que le dio acceso al Mundial de Fútbol Sala de 2012 celebrado en Tailandia.
Y en este 2014 Fonseca pretende alcanzar el sueño mundialista de nuevo haciendo una buena Copa Asia, que arranca el 30 de abril en Ho Chi Minh (Vietnam). Y para ello ha preparado una serie de amistosos por la costa este española y se enfrentará esta misma tarde a Montesinos Jumilla, el día 15 a ElPozo Murcia, el 20 al Elche y el 21 al Plásticos Romero Cartagena. Y el próximo lunes 14, con entrada libre para todo el público y la organización del Patronato de Deportes de San Vicente, a las 20″45h en el Pabellón Municipal de San Vicente se medirán al club herculano dirigido por Jordi Durán.