En el entrenamiento de hoy el Hércules ha disputado un partido frente al equipo filial en el Estadio José Rico Pérez. Mainz y Gato, quien logró tres goles, dan la victoria al primer equipo.
Este domingo no hay encuentro que disputar en la jornada 30 de Segunda B por parte del Hércules, debido a esto, la primera plantilla ha jugado un partido amistoso contra su filial de cara a afrontar el encuentro de la semana que viene contra el C.D. Eldense manteniendo la forma. Los goles de Mainz y Gato, por partida triple, han dado la victoria al primer equipo en el partido amistoso disputado ante el filial que dirige Gaspar Campillo.
El Hércules realizará mañana el último entrenamiento de la semana. Al no competir el domingo, Vicente Mir ha dado descanso al equipo hasta el próximo martes, cuando comenzará a preparar el partido ante el Eldense. Para éste enfrentamiento, el técnico valenciano recupera futbolistas y podría contar con Álex Muñoz, superada su lesión. Más difícil es que llegue para este encuentro Mariano Sanz. El delantero de Benidorm espera poder estar disponible la siguiente jornada, en la que el Hércules competirá ante el Xàtiva.
Durante la sesión de entrenamiento de hoy se ha retirado por una sobrecarga Javi Flores. Las pruebas realizadas al futbolista del Hércules descartan una lesión y el media punta trabajará con normalidad la semana que viene.