El Hércules presenta oficialmente a Álvaro como nuevo jugador. El extremo asegura que recupera “la ilusión por competir” y cree que “todavía estamos a tiempo de todo” en la segunda vuelta.
El nuevo futbolista del Hércules, Álvaro García, aseguró en su presentación que el fichaje por nuestra entidad es “como un regalo de Reyes”. “Después de la situación dura que he vivido vuelvo a recuperar la ilusión por competir y disfrutar del fútbol”, afirmó. Álvaro explicó que ha firmado por el Hércules “por la dimensión del club y los objetivos ambiciosos que tiene”. Álvaro comentó a los periodistas que desde pequeño acude al Rico Pérez y que su ilusión siempre fue jugar en un club como el Hércules: “Tengo muchos amigos en el pueblo que son herculanos y cuando venía al estadio soñaba con jugar aquí, en un club como éste”.
En opinión del nuevo jugador herculano, “quedan muchos puntos en juego para aspirar a todo”, incluida la primera posición. “Hay que pelear hasta que tengamos opciones matemáticas de ser primeros. Después hay muchas formas de poder ascender. Para mí el Hércules es el mejor equipo de este grupo y uno de los mejores de la categoría”, aseguró. Álvaro reconoció que la competencia en su puesto es alta. “Sé dónde vengo y los jugadores que hay en mi puesto. Confío en mí y ahora tengo que trabajar al máximo para demostrar al míster que puede contar conmigo”, insistió.
Álvaro vuelve a Alicante “con más experiencia” después de muchos años en activo: “Son ocho play offs disputados, cuatro ascensos conseguidos y muchas vivencias que pueden ser útiles ahora al Hércules”.
El directo deportivo del Hércules, Dani Barroso, explicó que se ha reforzado el equipo con Álvaro porque “pensamos que necesitábamos un jugador específico de banda para dar más competencia a la plantilla”.