Alexandra Fernández, capitana del Hércules Féminas, presentó ayer en la clínica Hekka Fisioterapia la tercera edición del campus de fútbol femenino que lleva su nombre.
Ayer fue presentada la III edición del Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández”, que por segundo año consecutivo se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” de La Nucia, declarada recientemente como “Villa Europea del Deporte”. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la clínica alicantina Hekka Fisioterapia, que patrocina este campus desde su primera edición.
El campus, que se celebrará del 30 de junio al 4 de julio, está dirigido a niñas de a partir de 6 años sin límite de edad y tiene como objetivo conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas inscritas tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes gracias a la disponibilidad de instalaciones que ofrece la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.
A parte de los entrenamientos que están previstos durante la semana, la niñas disfrutarán, igual que el año pasado, de una excursión al parque temático de Terra Mítica y, como novedad este verano, participarán en un bautismo de mar en el Club Náutico de Villajoyosa, donde podrán practicar dos modalidades náuticas : iniciación a la vela y kayak de mar combinadas.
Alexandra Fernández “Ruby”, capitana del Hércules Féminas y directora del campus, presentó este campus de fútbol femenino que lleva su nombre acompañada por Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, y Noé Pamarot, director-gerente de Hekka Fisioterapia y jugador del Hércules de Alicante C.F.
La directora del campus agradeció a Hekka Fisioterapia su colaboración desde la primera edición de este evento deportivo y a Sergio Villalba la cesión de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Nucía “lo que supone un lujo para este campus el poder desarrollarse en este entorno”, comentó.
Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Nucía, manifestó que “es un orgullo para La Nucía y sus instalaciones acoger un campus de estas características y de fútbol femenino”.
Noé Pamarot, patrocinador del campus a través de Hekka Fisioterapia, todos los veranos acude a visitar a las chicas inscritas para participar en sus entrenamientos y compartir con ellas una jornada. El jugador del Hércules de Alicante reconoció que desea que lleguen las fechas del campus “para poder divertirme y jugar al fútbol con las chicas”.