El Hércules de Alicante tiene previsto hoy una doble sesión de entrenamiento. Por la mañan, se ha entrenado en las instalaciones de Fontcalent y esta tarde lo hará en el estadio José Rico Pérez para preparar el partido de este próximo domingo ante el Real Zaragoza. Tras finalizar esta primera sesión ha comparecido ante los medios Alberto Escassi. El jugador del Hércules ha asegurado que ahora contra el Zaragoza es el momento de “hacer un partido serio y volver a la dinámica de antes”.
Sobre su estado físico para poder jugar este domingo, el centrocampista blanquiazul ha afirmado que “solo es un golpe”, que se ha hecho pruebas y no es nada grave: “En principio solo es dolor, es un golpe en el hueso y duele mucho”. Escassi explicó que el otro día en el Mini Estadi terminó el partido con molestias, pero en principio sí que podrá estar ante el Zaragoza. “Estoy entrenando y cuando el mister lo ve oportuno me retira del entrenamiento y me voy arriba con los físicos a tratarme. Poco a poco a ver si el dolor va desapareciendo”, añadió.
También el jugador malagueño ha tenido palabras para su próximo rival, el Real Zaragoza. Escassi cree que será un partido “muy complicado” y que el equipo tiene que salir “enchufado” desde el primer momento: “Es un partido difícil, tienen muy buen equipo y en casa son muy fuertes. Llevan una buena dinámica y están ahí arriba. Hay que estar muy serios y volver a la dinámica que llevábamos paraintentar traernos los tres puntos como sea”.
Respecto al mercado de invierno y a la posible incorporación de un central para reforzar la plantilla, Escassi afirma que “si viene alguien aquí lo recibiremos con los brazos abiertos”. “Con la lesión de Borja y ahora Noé andamos un poquito justos, pero entre Carbonell y yo intentamos hacer el máximo posible. Aunque es verdad que falta un compañero más y seguramente vendrá en este mercado de invierno y lo acogeremos muy bien”, dijo.
Para finalizar, Alberto Escassi ha tenido palabras para su compañero Noé Pamarot y ha afirmado que su recuperación “va progresando mucho y muy bien “y que en un “máximo de tres semanas” es posible su reincorporación. También ha hablado sobre el canterano Carbonell; de él admite que “esta jugando muy bien” y que “es un jugadorazo”: “Lleva años entrenando con nosotros, el mister lo conoce muy bien y los partidos que ha jugado tanto en Alcorcón, Mirandés y Barça B, lo ha hecho muy bien”.