El Hércules de Alicante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Fontcalent para preparar el partido de este sábado ante el Alcorcón. Tras finalizar el entrenamiento Alberto Carbonell ha comparecido ante los medios de comunicación. El canterano del Hércules que cuenta con la confianza de Quique Hernández afirma que está muy a gusto en el equipo y que tiene posibilidades de jugar ya que “el mister cuenta mucho con la cantera y lo está demostrando partido a partido”.
El joven jugador que ha tenido que abandonar el entrenamiento minutos antes de que finalizara porque tenía un examen de estadística en la Universidad de Alicante se muestra cauto y asegura que “con la baja de Escassi estoy con muchas ganas de que el mister me de la oportunidad de jugar. Intentaré aprovecharla”. Carbonell afirma que se encuentra totalmente “preparado” para jugar con el primer equipo: “Para eso entreno aquí todos los días. No serviría de nada estar aquí todos los días para luego no estar preparado”.
Sobre su posible debut en el próximo partido ante el Alcorcón añade que ha hablado con Quique Hernández: “He estado hablando un poco con él, pero tampoco me ha asegurado ni me ha desmentido si iba a jugar o no. Me ha dicho que estuviera preparado y que el sábado ya vería que haría. Que me tranquilizara, que todo llega”.
El jugador blanquiazul ha tenido palabras para su compañero Noé Pamarot “lo conozco de varios años y un día me dijo hablando con él, tranquilo un día tu y yo acabaremos jugando. Quieras que no es muy buen compañero”. Y también las ha tenido para Sugi al que considera que es como un “hermano”. “En navidad se viene conmigo, todos los días que puedo está conmigo. El chaval está solo aquí, no tiene familia, intento ayudarle en lo que pueda. Estoy muy contento con Sugi y con todo el equipo”, conluyó.