Pichu Atienza destaca la rapidez de los jugadores del Barça B y confiesa que mira “hacia la quinta posición” hasta que el equipo asegure la promoción de ascenso.
El central andaluz destacó la rapidez de los jugadores del Barça B, que obligará al Hércules a mantener la misma buena línea defensiva de los dos últimos partidos: “Arriba tienen gente muy rápida, buena técnicamente. En Reus todo el equipo trabajó muy bien defensivamente, corrió y no encajó gol. Tampoco concedimos ninguna ocasión clara. Realizamos un buen trabajo defensivamente y el domingo tendremos que hacer lo mismo”.
Pichu Atienza comentó que “el míster dejó claro desde el primer día que quería presionar arriba y no dejar jugar cómodo al rival y ya se están viendo las cosas que Vicente Mir nos pide”. El central herculano aclaró que, de momento, mira más hacia abajo para asegurar la presencia en el play off que a los puestos de arriba. “Miro al quinto clasificado, dejando a un lado a los de arriba que eso siempre nos ha hecho mucho daño. Hay que ganar este domingo y luego mirar al resto de equipos a ver como han quedado. “Se nota que ya estamos en la segunda vuelta, a cada partido se le otorga mucho más valor ya que los de arriba quieren mantenerse y los de abajo salir de esa situación”, concluyó