Adrián Sardinero, que apunta a la titularidad ante el Lugo, se ha convertido en uno de los fijos en el once de Quique Hernández. El joven delantero ha afirmado que el equipo tiene opciones de ganar en el Ángel Carro y que “sería bonito irse de vacaciones de navidad sin estar en la zona roja”.
El jugador blanquiazul ha admitido que consiguiendo la victoria “además de salir del descenso tal y como está la tabla nos pondríamos casi en mitad de la clasificación por la igualdad que hay. Es una cuestión de dinámica, era un equipo nuevo y tiene que irse haciendo poco a poco. Hemos hecho las cosas bien desde el principio pero nos faltaba a lo mejor finalizar los encuentros con victorias. Ahora lo estamos haciendo. El fútbol es todo dinámicas y rachas”.
Quique Hernández ha contado con él para la titularidad en la mayoría de los encuentros, una situación con la que el jugador se siente contento: “Llevo partidos jugando de titular y encima el equipo está ganando. Hay que mejorar tanto yo como el equipo para tirar para arriba. Esta claro que me gustaría meter más goles y aumentar esa faceta. Lo importante es ayudar al equipo y si son con goles míos pues mucho mejor”.
En cuanto al rival, Sardinero ha comentado: “He ido dos veces a jugar allí, es un equipo complicado, se sienten a gusto con el balón, mueven mucho la pelota y hay que obstaculizarles sus salidas porque en casa se hacen muy fuertes”, concluyó.