Los jóvenes jugadores son las últimas incorporaciones hasta la fecha para el equipo de David Cubillo
David Sánchez y Adri López son los dos últimos fichajes realizados, hasta el momento, por la dirección deportiva para el Hércules. Los dos jóvenes jugadores han sido presentados esta mañana frente a los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo.
El guardameta Adri López llega del Espanyol, cedido para esta temporada. “Vengo a trabajar, a ponerme el mono de trabajo y ser uno más en el vestuario. Si toca jugar, jugaré. Si toca estar en el banquillo, animaré igualmente”, afirmaba tras agradecer al Hércules su incorporación. El nuevo portero blanquiazul se mostraba “muy feliz” de estar en el Hércules en la que será su primera experiencia fuera de su ciudad natal y se considera “un portero tranquilo, que habla mucho con el equipo”.
Por su parte, David Sánchez también ha querido agradecer al club “la oportunidad tan bonita y tan grande que me han brindado” y afirma que “cuando surgió la oportunidad de venir aquí no dudé ni un minuto”. El nuevo centrocampista herculano entiende “que tiene que madurar futbolísticamente” y que ve en el Hércules “un club muy grande, histórico y que tiene mucha repercusión. Es una oportunidad muy buena para crecer como jugador”.