El centrocampista del Hércules ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Fontcalent. El jugador blanquiazul nos cuenta cómo ve al equipo tras la valiosa victoria en Mallorca.
Sissoko se muestra muy contento con la victoria del pasado sábado ante el RCD Mallorca, reconoce que estaban preocupados con la situación del equipo y que “ha sido una buena victoria que pone fin a una mala racha, nos ayuda a preparar mejor el próximo partido y levanta el ánimo del grupo”.
En cuanto a su rendimiento, el jugador francés afirma que se encuentra cada vez más cómodo pero que aún no está al 100% y puede aportar más al equipo. Además, sabe que es importante que los mediocentros estén bien, ya que por ellos pasa casi todo el juego del equipo. El centrocampista asegura que hay competencia dentro de la plantilla y que él demuestra cada día que está a las órdenes del míster.
Por último, Sissoko no se siente decepcionado por tener que luchar por la permanencia porque reconoce que aunque ahora están abajo, quedan muchos partidos y aún se puede pelear por algo más.