Recta final de la temporada para el Hércules buscando una plaza para el PlayOff de ascenso a la Liga Hypermotion. El equipo de Rubén Torrecilla debía conseguir la victoria para poder acercarse a los cinco primeros. Primera parte muy igualada entre ambos equipos donde Carlos Abad detuvo la ocasión más clara. El Hércules conseguía llegar al área rival, pero sin poder transformar en gol sus acciones de peligro.
En la segunda parte, el equipo alicantino empezó a carburar dominando en campo contrario. Mangada intentó sorprender dos veces con dos disparos desde la frontal del área. En cinco minutos los blanquiazules sentenciaban el partido. El primer gol llegó con un acto de fe de Soldevila que presionó un balón en el área del Alcorcón, robó la pelota y consiguió abrir el marcador.
Minutos después, una gran jugada por parte derecha termina con un centro de Coscia que aprovechó Artiles para cerrar el partido. El mediocentro puso la guinda al pastel. El Rico Pérez se convirtió en una fiesta convenciendo al equipo que se puede conseguir el PlayOff.

