El equipo de Sergio Mora empata en un partido difícil jugado de tú a tú en el que tuvo opciones de doblegar el marcador tras el gol de Pau
El partido comenzaba con gol de Pau Miguélez a pase de Borja Galán tras una gran presión en campo contrario. En el minuto 7 derribaron al Toro Acuña en el área y como consecuencia el colegiado pitó penalti a favor del equipo blanquiazul, que finalmente paró el portero rival. El Hércules CF seguía insistiendo sobre la portería rival pese a ir por delante en el marcador, el partido se convertía en un toma y daca entre ambos equipos.
La segunda mitad empezaba con un paradón de Adri López. La tónica iba a ser la misma que en la primera parte, los dos equipos no gozaban de ocasiones claras pero si de acercamientos sobre la portería rival. En el ecuador de la segunda parte casi llega el segundo del Hércules con un gran centro de Álex Mártinez que remataba Diego Jiménez. En el minuto 80, Adri volvía a hacer una gran parada tras un disparo del jugador rival que se envenenaba. Ya en el tiempo de añadido la tenía Elliot Gómez tras un gran recorte en área rival que terminó despejando el guardameta del Murcia. En la última jugada de partido tras un corner el árbitro pitaba penalti a favor de los locales que terminaba convirtiendo Carrasco.
El Hércules no consigue llevarse los tres puntos en un partido serio, en defensa y ataque, del equipo de Sergio Mora que estuvo delante en el marcador desde el minuto 4 de partido gracias al gol de Pau Miguélez.
El conjunto alicantino jugará su próximo partido correspondiente a la jornada 30 en el estadio José Rico Pérez ante la UD Melilla a las 12h.
#MachoHércules