El club blanquiazul busca jugar en igualdad ante la UE Llagostera en la última jornada de liga.

El Hércules de Alicante CF solicita a la Real Federación Española de Fútbol retrasar el partido de la jornada 8 del próximo domingo 23 de mayo a las 12:00 ante la UE Llagostera. Ante el aplazamiento del partido Multivera – Dep. Alavés B del grupo 2 de la fase de permanencia a la Segunda RFEF, consideramos que debe meditar la posibilidad de modificar la fecha y hora de nuestro último encuentro para jugar en igualdad ante nuestro rival.

Entendemos que la situación de la pandemia del Covid-19 afecte en el buen desarrollo de la competición, pero por causas ajenas a nuestra voluntad nos vimos en la obligación de aplazar el partido del Lleida Esportiu y de la UE Llagostera.

Al existir otro encuentro que, por las mismas circunstancias que nosotros (caso covid en un equipo), ha sido aplazado al miércoles 26 de mayo de 2021, la RFEF debería considerar el aplazamiento de nuestro partido, ya que la plantilla deberá realizar un viaje de más de 600km en menos de 72h después de nuestro último partido y disputando otro encuentro cuatro días después.

#MachoHércules

Leave a comment