El Hércules empata ante el filial del Valencia CF en el debut de Alejandro Esteve en el banquillo herculano. Moyita adelantó a los herculanos en una gran primera parte blanquiazul. Gozálbez logró el empate visitante.
El Hércules cosechó un empate ante el Valencia Mestalla en el debut de Alejandro Esteve. El equipo alicantino cuajó una buena primera parte con una apuesta táctica diferente y numerosos cambios de jugadores respecto a partidos anteriores. El nuevo técnico del Hércules dio entrada a Erice, Pedro Sánchez y Armando, como grandes novedades, y armó un once con más presencia de los laterales y más alternativas ofensivas. Salvo un primer susto en una jugada de Emaná, exfutbolista herculano, el equipo de Esteve mandó y tuvo el control del juego. Con un 4-3-3 bien definido, quiso el balón y sometió a su rival. El gol llegó en una larga jugada ofensiva. Buenacasa presionó la salida del Mestalla y asistió a Pedro Sánchez. El rechace del portero al golpeo del extremo herculano cayó en los pies de Moyita quien, dentro del área y con mucha frialdad, logró el tanto herculano.
El Hércules fue muy superior y tuvo la sentencia en un mano a mano de Buenacasa ante Unai. El equipo alicantino, por juego y propuesta, debió sentenciar en estos primeros cuarenta y cinco minutos, pero el segundo gol no llegó.
El descanso le sentó muy bien al Mestalla, que dio un paso adelante e igualó el partido en el segundo acto. El Hércules retrocedió líneas y, en una jugada puntual, recibió el empate. Buen centro de Fran Pérez desde la derecha que remató impecable de cabeza Gozálbez, sin que Falcón pudiera hacer nada. Al Hércules le faltó dar continuidad a su buena propuesta en la segunda parte y sumó un punto que le deja tercero en la tabla. Los herculanos mantienen la distancia de tres puntos con el cuarto clasificado. El equipo de Alejandro Esteve jugará la próxima jornada ante la Peña Deportiva.