El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, espera que su equipo sea “el mismo bloque sin fisuras que se vio ante el Barça B”. “El Ebro es un rival diferente a los últimos que hemos tenido”, explicó el preparador herculano.
El ténico del Hércules, Jesús Muñoz, destacó en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Ebro que su objetivo es “bajar el número de goles en contra” y afirmó que “esto se hace desde el compromiso de todos los jugadores desde el portero al delantero”. “Veníamos de dos buenos partidos pero ante el Andorra nos faltó contundencia. Necesitamos el compromiso de todos, tenemos que ser un equipo aguerrido y compacto”, insistió.
El entrenador herculano cree que la defensa “es un problema global, no de individualidades” y deseó que “las ganas de agradar no nos lleven a la precipitación en el partido”. Jesús Muñoz deseó que “no se repita la imagen del otro día” y mostró su deseó de que ante el Ebro se vea “el mismo equipo sin fisuras” que brilló ante el Barça B. Muñoz insistió en la importancia de “no venirse abajo” cuando se recibe un gol porque “esto diría muy poco de nosotros”. El entrenador herculano mostró su confianza en los jugadores que puedan sustituir al lesionado Felipe Alfonso y destacó la profesionalidad de Samuel: “Cada día entrena de manera espectacular y es un grandísimo profesional”.
Jesús Muñoz no desveló si hará cambios el domingo y explicó que el Ebro “es un rival diferente a los últimos que hemos tenido”. “Solo desde la exigencia máxima podemos ganar el partido”, concluyó.