Javier Portillo, director Deportivo del Hércules, analiza el rival de la segunda eliminatoria del Play Off de Ascenso. Portillo cree que será una eliminatoria “muy complicada” y anima a la afición a llenar el Rico Pérez el próximo domingo.
El director Deportivo, Javier Portillo, agradece a la afición el ambiente generado este pasado domingo en el partido ante el Barakaldo: “Gracias a la afición por su comportamiento ante el Barakaldo, vimos un gran ambiente en el Rico Pérez. Ojalá que este fin de semana podamos ser 20.000. Vamos a necesitar a la gente a nuestros herculanos porque nos espera un partido de vuelta muy complicado ante un gran rival”.
Portillo destacó del Logronés su capacidad defensiva ya que “ha encajando muy pocos goles durante la temporada”. “Nos espera un partido muy complicando ante un gran rival”, aseguró el director Deportivo herculano.
El director Deportivo del Hércules afirmó que el equipo está listo para competir: “Estamos preparados y da igual que la vuelta se juegue fuera de Alicante. Competiremos de la manera como lo hemos hecho cada jornada de la Liga”.