El Hércules de Alicante CF y la Diputación de Alicante llegan a un acuerdo para promover la asistencia al Rico Pérez de todos los clubes de la provincia de Alicante.
El Hércules de Alicante CF y la Diputación Provincial han llegado a un acuerdo para que los niños y niñas más pequeños de toda la provincia puedan visitar el estadio Rico Pérez los días de partido y así disfrutar con nuestro equipo y del ambiente que se genera en nuestro estadio cada jornada. El acuerdo se enmarca en la política del Hércules de abrir el club a toda la provincia para promover nuestros valores deportivos y sociales entre todas las localidades alicantinas. La Diputación de Alicante promueve el deporte entre todos los municipios con una acción dirigida a todos los clubes que estén interesados.
La Diputación Provincial fletará autobuses desde las ciudades y pueblos alicantinos para que todos los clubes de la provincia que lo deseen puedan acudir a los partidos de Liga de esta temporada. El club se pondrá a disposición de todas las entidades que quieran participar en esta iniciativa y la DIputación facilitará el transporte en autobús para que se puedan desplazar desde sus localidades.
El diputado de Deportes,
El director general del Hércules, Carlos Parodi, agradeció la predisposición de la DIputación de Alicante para hace posible esta iniciativa: “Queremos abrir el Hércules a toda la provincia y que los niños alicantinos conozcan nuestro estadio y puedan disfrutar del ambiente en los partidos de Liga. El Hércules es una institución centenaria y su futuro para por los más pequeños, que conozcan nuestra historia y disfruten también con el ambiente de fútbol que hay en Alicante en cada partido”. Carlos Parodi agradecidó a la Diputación “su esfuerzo y apoyo para hacer llegar el Hércules y todo lo que significa a cada localidad de nuestra provincia”.