El técnico herculano, Lluis Planagumà, agradece el apoyo mostrado por la afición y pide no “echarle el freno”. “En el partido ante el Villarreal B pasarán muchas cosas, será un duelo con alternativas”, afirmó.
El Hércules busca su segunda victoria consecutiva ante el Villarreal B el próximo domingo a las 20,00 horas. El técnico herculano, Lluis Planagumà, cree que el partido ante el filial groguet será abierto y con alternativas: “Me he enfrentado muchas veces a Miguel Álvarez y siempre pasan muchas cosas en los partidos. A los aficionados les encanta, a los entrenadores no tanto. Es un equipo vertical, con mucha calidad y que siempre crea ocasiones”. Planagumà también destacó “su capacidad para jugar con muchos futbolistas por delante del balón y lo bien trabajado que está a balón parado”.
El entrenador del Hércules no desveló quién sustituirá a Paco Candela y mostró su confianza en su plantilla: “Cuando hay una lesión es un contratiempo, pero también una oportunidad para algún compañero. La desgracia de un jugador es la alegría de otro, aunque suene duro. Ahora tendrán la posibilidad de jugar y aumenta la competitividad en la plantilla para que todo el mundo esté preparado”. Tampoco confirmó la continuidad del once inicial porque “el partido puede pedirte otras cosas y también el rival, no es lo mismo el Villarreal B que el Ontinyent, ni el Mini Estadi que el Rico Pérez”.
Lluis Planagumà también agradeció y fomentó que la alegría y el optimismo que se respira en Alicante tras la primera victoria tenga continuidad: “En estos casos podemos echar el freno de mano o dejarnos llevar. Yo soy partidario de aumentar la euforia porque cuando hay una dinámica negativa se suele magnificar y ahora que la dimámica es positiva, ¿por qué hay que frenarla?. El técnico catalán valoró muy positivamente que su equipo vaya a estar acompañando por 300 herculanos en las gradas de la Ciudad Deportiva del Villarreal: “Cuando el miércoles empezamos a preparar el partido vimos las colas de los aficionados que ya venía a recoger las entradas. Eso nos tiene que motivar más”.