El Hércules presenta a Fran Miranda como nuevo jugador herculano. El undécimo fichaje de Javier Portillo reconoció que le sorprendió el buen ambiente en el Rico Pérez. “Tengo la cabeza en ganar al Villarreal, juegue los minutos que juegue”, aseguró.
Fran Miranda ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Hércules. El centrocampista extremeño ya luce de blanquiazul y ha mandado su primer mensaje a la afición. Fran reconoció que el ambiente del Rico Pérez en la primera jornada le sorprendió y deseó que vaya a más conforme pasen las jornadas: “Estuve en la grada viendo el partido y vi mucha predisposición entre la afición. Me gustó mucho. Todos nuestros rivales están deseando jugar en el Rico Pérez y contra nosotros. Debemos saberlo, trabajar desde la humildad y que siga la comunión con la afición”.
El nuevo jugador herculano reconoció que “ha sido una pretemporada atípica” la que ha realizado en Extremadura, pero afirmó que está preparado para jugar el domingo ante el Villarreal B: “Lo único en lo que pienso es en trabajar. Estoy a disposición del míster. Trabajo para ponerme bien y adaptarme al grupo que es lo que quiero y con la cabeza puesta en el Villarreal, tanto si juego cinco minutos como si juego noventa. Mi única ilusión es que ganemos el domingo que es lo que cuenta”. “Estoy al cien por cien para lo que diga el míster, en mi posición hay otros compañeros que lo pueden hacer igual de bien, pero yo me encuentro perfecto para poder jugar”, aseguró.
Fran Miranda agradeció la acogida del vestuario blanquiazul y afirmó que “necesitaba volver a sentir ese cariño para ilusionarme”. Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, definió a su nuevo jugador como un pivote “que conoce perfectamente el grupo, con un gran nivel competitivo, calidad y capaz de dar mucho equilibrio a los equipos”.