El defensa lateral izquierdo, Adrián Jiménez, se une al proyecto herculano de la temporada 2018/19. Con más de 90 partidos disputados en la categoría en las últimas tres temporadas, Adrián ha militado en el filial del Atlético de Madrid, Elche CF y CD Toledo, equipo con el que disputó dos play off de ascenso.
El Hércules completa su defensa con el fichaje de Adrián Jiménez Gómez (Madrid 1/12/1992), lateral izquierdo de 1’87 de altura que llega a Alicante procedente del filial del Atlético de Madrid. Con más de noventa partidos disputados en la categoría en las últimas tres temporadas, el nuevo defensa blanquiazul comenzó la campaña pasada en las filas del Elche CF, equipo con el que compitió en catorce partidos de liga y dos de Copa del Rey. En el Atlético de Madrid B también fue pieza clave y titular habitual jugando 13 partidos de liga regular.
Adrián militó las temporadas 2015/16 y 2016/17 en el CD Toledo, cedido desde la UD Alcorcón de Segunda División. Con el equipo toledano disputó 61 partidos de Liga y dos play off de ascenso, uno de ellos contra el Hércules de Alicante CF en la campaña 2015/16. El defensa herculano es un futbolista polivante que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.
Defensa potente y rápido, Adrían se incorporará mañana sábado a los entrenamientos del primer equipo del Hércules de Alicante CF.