El delantero del Hércules, Carlos Martínez, nombrado mejor jugador del Ciudad de Alicante, asegura que el gol fue fruto de una gran jugada colectiva y afirma que “ahora es el momento de hacer más vestuario y afinar la maquinaria para llegar de mejor manera posible al primer partido de liga”.
El delantero del Hércules, Carlos Martínez, nombrado mejor jugador del Ciudad de Alicante, aseguró hoy que la pretemporada realizada por el primer equipo “ha sido la adecuada para llegar bien al inicio de liga” y mostró su deseo de que llegue ya el debut ante el Ontinyent: “Ha sido una pretemporada intensa que ha servido para conocernos entre nosotros y hacer grupo, algo muy positivo para nosotros”. Carlos jugó por primera vez junto a Stephane Emanà, de quien dijo que “es un jugador increible con mucha movilidad arriba y mucho gol”.
El delantero barcelonés destacó del partido ante el Real Murcia “el sacrificio e intensidad que mostramos desde el primer minuto” y aseguró que “somos un equipo con ganas de ganar ya sea un amistoso o en Liga” “Estoy muy agradecido por el cariño recibido ayer por la afición. Si remamos todos en la misma dirección será mucho más fácil conseguir los objetivos y estar en lo más alto de la tabla”, explicó Carlos Martínez.
El jugador blanquiazul comentó que “el mister es un entrenador que nos transmite mucha positividad y muchas ganas de hacer cosas bonitas”. “Su metodología de trabajo no me sorprende ya que lo conozco del Villareal” y aseguró que ” aún siendo un entrenador joven tiene mucha experiencia en esta categoría”. Carlos Martínez reconoció que ” el gol de ayer me da confianza” y reiteró que el Hércules ha hecho una buena pretemporada: “Ahora es el momento de hacer más vestuario y afinar la maquinaria para llegar de mejor manera posible al primer partido de liga. Lo que más destaco del equipo es la actitud positiva y la armonía que existe dentro del vesturario”.