El técnico del Hércules, Josip Visnjic, cree que su equipo tiene “mucho que perder y poco que ganar” y alerta de la dificultad de batir en su campo al Peña Deportiva.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, alertó al entorno blanquiazul de la dificultad del encuentro ante la Peña Deportiva, un equipo que se está jugando la permanencia y que juega con la ventaja de conocer a la perfección su terreno de juego: “Podemos perder mucho y ganar poco. Soy reservado en todos los aspectos de la vida y creo que será un partido complicado y difícil. Tenemos el ejemplo reciente del encuentro que jugamos en Peralada, donde acabamos perdiendo”. El técnico serbio recordó que Real Mallorca o Villarreal B sufrieron en el campo municipal de Santa Eulalia. “Salvo contra el Badalona los marcadores son de uno cero o cero a uno. Si pierde siempre es por la mínima y compitiendo”, comentó Visnjic.
El preparador del Hércules apostó porque “desde el calentamiento estemos convencidos de que podemos sacar el partido adelante” y exigió “concentración los noventa minutos del partido”. Visnjic desveló que ha trabajado durante la semana “distintos planes” para adaptarse al partido que se de en Ibiza. “La idea de jugar bien y tocar es buena, pero hay que estar preparados para hacer otras cosas”. El técnico herculano aseguró que no está pendiente de lo que hacen sus rivales para centrarse solo en que su equipo gane: “Lo dije desde que vine aquí, no dependemos de nosotros mismos. No miro ni los puntos que tienen los rivales. Hay que ganar y que luego se de el resultado mejor para nosotros”.
Visnjic descartó para el partido al delantero Carlos Fernández, con problemas en la rodilla. La baja de Carlos se suma a la de Paco Candela quien se recupera de una microrrotura muscular. También es duda Iván Buiges por un proceso vírico que le impidió entrenar hoy.
El Hércules realizará mañana a las 9,30 horas su último entrenamiento en el estadio Rico Pérez antes de viajar a Ibiza.