El mediocentro alicantino se recupera del esguince que sufrió ante el Peralada. “Es momento de mirarse cada uno el ombligo y no al de al lado”, insistió.
El Hércules se recupera todavía del golpe sufrido en Peralada, una derrota no esperada y que ha frenado la reacción del equipo. Aún así, con diez partidos por disputar, el vestuario alicantino no tira la toalla y recuerda que la Liga no ha acabado. Paco Candela, refuerzo del mercado de invierno, aseguró que “aún se puede” llegar al play off y recordó que “treinta puntos son muchos” para rendirse a estas alturas de campeonato. “Mientras matemáticamente se pueda, lo daremos todo”, explicó el centrocampista alicantino y recordó ejemplos histórico como la liga ganada por el Real Madrid cuando estaba a quince puntos del líder.
Candela abogó por “no hacer números” y sí “centrarse en el día a día porque mirar la tabla solo genera ansiedad”. “No sirve de nada hacer cálculos ni para bien ni para mal”, insistió y afirmó que “no es el momento de poner excusas y sí de mirarse cada uno el ombligo y dejar de mirar al de al lado”. Paco Candela se retiró del encuentro en Girona por una torcedura de tobillo. El jugador herculano cree que se recuperará a tiempo para disputar el partido del próximo domingo ante el Formentera: “Fue un susto porque el campo estaba irregular. He trabajado con los fisios y espero estar con el grupo a mediados de semana para llegar a tiempo al partido”.