Juanjo Nieto cree que “la mejor manera de pedir perdón por la última derrota es traer los tres puntos de Sabadell”. “Ante el Alcoyano fue un día mal que no nos podemos permitir más”, afirmó.
El lateral derecho del Hércules, Juanjo Nieto, reconoció hoy tras el entrenamiento que el vestuario está enfadado y dolido por la derrota ante el Deportivo Alcoyano: “Estamos enfadados con nosotros mismos. Hay que pasar página sin olvidar las cosas que hicimos mal para revertirlas y pensar en el encuentro ante el Sabadell. Vimos dos equipos muy diferentes en Olot y ante el Alcoyano y fue un día malo que no nos podemos permitir. No puede volver a repetirse un partido así y no pudimos agradecer a la afición la entrega que tuvieron con nosotros”.
Juanjo Nieto cree que “la mejora manera de pedir perdón es traer los tres puntos de Sabadell, por nosotros y la afición”. “Estamos a tiempo de todo y queda un mundo. La Liga está muy igualada, el noveno puede entrar el play off y los de arriba salir”, aseguró el defensa blanquiazul quien opta por no hacer cuentas y concentrarse solo en el partido del domingo: “No es hora de hacer números. Tenemos que ir a Sabadell a realizar nuestro trabajo como en Olot o Llagostera donde dimos la cara. La Nova Creu Alta es un campo difícil, pero vamos con ganas no con ansiedad”.