El técnico del Hércules, Claudio Barragán, destacó el papel de la afición en la victoria ante el Mestalla y aseguró que su equipo cree en lo que hace hasta el último minuto”.
El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, advirtió de que el Atlético Saguntino es un conjunto “con mucha hambre” y uno de los rivales “más diíficles que te puedes encontrar” ya que están “en una dinámica muy positiva, entiende lo que debe hacer en cada momento y tiene las ideas claras”. Claudio prevé un partido “muy igualado y largo” el próximo domingo.
El técnico blanquiazul alabó la actitud de la afición en el partido disputado en Valencia ante el Mestalla: “El otro día parte del éxito fue de nuestra afición. Estuvo alentando en todo momento y el equipo sacó fuerzas de flaqueza para ganar, esperemos que el domingo se repita y los jugadores noten el calor de su gente”. Claudio abogó por “aprovechar las dinámicas al máximo” para seguir progresando en la tabla: “El equipo cree en lo que hace hasta el último minuto. También a la hora de defender. El otro día con diez jugadores defendimos al máximo y por eso el resultado fue positivo. Queda mucho margen de mejora. El aspecto psicológico es importante, no perder la concentración y ser contundentes en el balón parado, una faceta que el Saguntino domina bien”.
Claudio Barragán alabó la predisposición de los jugadores jóvenes de la cantera y aseguró que “están aportando y les tenemos muy en cuenta”. El entrenador del Hércules reconoció que Carlos Fernández será duda hasta el último momento porque, a pesar de que ha entrenado los dos últimos días, “sigue renqueante”.