Carlos Fernández y Miguel Ángel Nieto han visitado esta mañana al doctor Pedro Luis Ripoll. El delantero herculano continúa su recuperación tras las molestias que le obligaron a retirarse ante el Mestalla y es duda para el encuentro del domingo. Nieto ha recibido el alta médica para que inicie entrenamiento en solitario y de readaptación.
El ariete blanquiazul Carlos Fernéndez evoluciona positivamente de las molestias que le obligaron a pedir el cambio a los pocos minutos de la segunda parte del encuentro jugado en Valencia contra el Mestalla el pasado fin de semana. El jugador del Hércules ha visitado esta mañana al Doctor Pedro Luis Ripoll en “Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA” en Elche y ha confirmado su recuperación del edema óseo en el compartimento externo de la rodilla. Seguirá con tratamiento conservador y dependiendo de la evolución se decidirá su concurso en el encuentro de este domingo frente al Atlético Sanguntino.
Por otra parte, el Doctor Ripoll ha dado el alta médica a Miguel Ángel Nieto para que inicie entrenamientos en solitario y la readaptación en el campo para ponerse a las órdenes del entrenador lo antes posible. Nieto sufrió una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla durante el partido que enfrentó al Hércules con el Deportivo Aragón el pasado 1 de octubre.