El técnico argentino cree que su equipo “está ante una buena oportunidad para cambiar la diámica”. “El domingo tenemos que ganar independientemente del oponente, corregir lo que hacemos mal y mejorar”, insistió.
El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Aragón que se plantea cambios en su once inicial porque “para torcer la dinámica hay que variar”. “Nuestra obligación es encontrar soluciones y hemos probado cosas”, explicó.
Siviero cree que el Hércules está “ante una nueva oportunidad” de hacer un buen partido y cambiar la dinámica: “Veo una buena respuesta de los jugadores en el día a día y estoy tranquilo al verles entrenar”. “El domingo tenemos que ganar independientemente del oponente, corregir lo que hacemos mal y mejorar”, insistió.
El técnico argentino huyó de favoritismos y negó que el partido pueda ser asequible para el Hércules por el inicio irregular del filial del Zaragoza: “Son filiales y tienen jugadores atrevidos y que nos pondrán las cosas difíciles. Cada uno tenemos que dar el máximo, esa es la clave”. Siviero tiene las bajas de Juli y Pol Bueso y explicó que “Óscar Díaz puede jugar en todas las posiciones del ataque”. El Hércules realizará mañana su último entrenamiento antes de jugar ante el Deportivo Aragón.