El Hércules debuta en el Rico Pérez el día 20 de agosto ante el Olot y visita El Collao en la segunda jornada de la competición. El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, destaca que es “un calendario equilibrado, sin grandes picos” y valora positivamente empezar en el Rico Pérez ante la afición.
El Hércules de Alicante CF debutará el 20 de agosto ante el Olot en el estadio José Rico Pérez y jugará la segunda jornada ante el Deportivo Alcoyano en El Collao. El equipo alicantino completará el arranque de la competición contra el Sabadell en casa y ante el Cornellà a domicilio.
El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, valoró positivamente el calendario y destacó que es “equilibrado y sin grandes picos”. “Empezar en casa me gusta porque prefiero iniciar la Liga con mi gente y que la afición esté con el equipo desde el primer partido”, aseguró el técnico argentino quien insistió en que “debutar en el Rico Pérez es un aliciente más para arrancar fuerte la competición”. Siviero valoró positivamente jugar contra los equipos recién descendidos de Segunda División cuando la Liga ya esté avanzada porque “estaremos más rodados y sabremos en qué punto está cada uno”.
Por su parte, Javier García Portillo, director deportivo del Hércules, también se mostró contento porque “iniciamos el campeonato en casa con nuestra afición” y porque “el primer desplazamiento es en Alcoy y los herculanos nos acompañarán”. “El calendario es para todos igual, pero sí creo que es el grupo más competitivo de los cuatro y que va a ser una Liga apasionante”, concluyó.