El arquero de Orihuela advierte de que “todavía quedan cuatro partidos en los que hay que pelear por los tres puntos y asegurar una plaza en la Copa para no empeorar más la situación”.
Chema Giménez, uno de los capitanes del Hércules, ha señalado ante los medios que el equipo tiene que “jugar para ganar los partidos que restan y apurar todas las opciones que matematicamente existen para situar al club lo más alto posible”. “No podemos dejar de mirar el día a día porque quedan cuatro partidos y se puede estropear más la situación”, ha advertido el guardameta. Chema ha explicado que la intención de la plantilla blanquiazul es continuar la pelea por escalar posiciones “pensando en la Copa del Rey y sabiendo que está muy complicado alcanzar el playoff”. El oriolano quiere que el conjunto herculano tenga el próximo curso la posibilidad de disputar el ‘torneo del ko’ porque “siempre es un aliciente”.
El cuadro de Carlos Luque encadena en las próximas jornadas encuentros ante equipos que están al acecho de la promoción. El portero blanquiazul ha comentado que “debemos mantener vivas todas las opciones que estén en nuestra mano e ir a ganar por respeto a la afición, al club y a nosotros mismos”. Para Chema, que volvió a la titularidad ante el Villareal B, la presente temporada ha sido la más dura en sus tres años como jugador del Hércules debido a la lesión que le dejó en el dique seco los últimos meses, aunque ha confesado que se encontró en buena sintonía con el equipo en su regreso ante el filial amarillo. El meta de Orihuela ha manifestado su deseo de continuar en la entidad alicantina: “La gente me conoce y sabe lo que puedo ofrecer. Partiendo de ahí, mi idea es seguir jugando, cumplir cien partidos y agradecer al club la confianza que me ha transmitido siempre”.