El extremo herculano recalca la trascendencia del encuentro en Lleida, que puede servir como punto de inflexión para “empezar a sumar de tres en tres y ganar confianza”.
Gaspar, extremo del Hércules, insiste en que lo fundamental es la unión de la plantilla para recuperar la zona de promoción. “Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien y tenemos que ser un bloque para superarlo”, admite el cacereño. Gaspar lamenta que se achaque la culpa al entrenador y afirma que “el vestuario se mantiene ajeno” a todas las especulaciones que han corrido estos días sobre la continuidad de Tevenet. “Está claro que en el fútbol el primer dagnificado es el que comanda la nave, pero nosotros sabemos que somos los culpables y no tenemos que dejarnos llevar por causas externas”, sentencia el centrocampista blanquiazul.
El jugador extremeño apela a la cita en Lleida para reaccionar y recuperar lo perdido: “Es un encuentro fundamental para empezar a sumar de tres en tres. Si vencemos, además de escalar puestos en la clasificación, nos dará confianza”. El partido que se disputará en el Camp d’Esports se antoja como una complicada tarea por el bagaje que acumulan los locales en los últimos encuentros. El Lleida encadena cinco victorias onsecutivas en casa en las que ha recibido tres goles. Gaspar declara que el equipo tiene en cuenta este partido por su dificulta aunque recalca que “un club como el Hércules y no tiene que mirar eso”. “En esta liga cualquier equipo te complica la vida en su campo pero vamos a ganar y no tenemos en mente otra cosa”, manifiesta el herculano.