El Hércules de Alicante CF ha vuelto al trabajo, aunque todavía participa en numerosos eventos sociales y navideños de la sociedad alicantina.
El Hércules de Alicante CF ya ha vuelto a los entrenamientos, aunque el club continúa participando en numerosos eventos sociales y navideños, como es habitual en estas fechas. La semana del herculano solidario ha sido un éxito. El Hércules hizo entrega de todos los alimentos recogidos en el último partido de Liga destinados este año a la Despensa Solidaria de Alicante.
Continúa en marcha la acción promovida por el Ayuntamiento de Alicante y el Hércules de Alicante CF en beneficio de la Asociación Provincial de Alicante de Cáncer de Mama. El club vende durante todas las navidades pulseras solidarias en su Tienda Oficial con el escudo del Ayuntamiento y del Hércules. Toda la recaudación irá destinada a Apamm para recuperar el dinero que perdió en el robo sufrido en sus instalaciones.
El Hércules acudirá a los hospitales públicos de la ciudad de Alicante el cuatro de enero, tanto al Hospital de San Juan como al Hospital General, en otra de las visitas tradicionales del club en las fechas navideñas. Además, participará en otras acciones, conjuntamente con su Asociación de Veteranos, como en la Jornada Lúdica Deportiva organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante en beneficio a la Residencia Virgen del Remedio.
El Hércules de Alicante CF quiere desear a todos los herculanos y a la sociedad alicantina en general unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.