El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, espera “completar una buena semana de entrenamientos para poder llegar al sábado con más chispa”. “Me voy a casa contento porque hoy me he sentido muy bien en el entrenamiento”, desveló.
Una de las buenas noticias que deja el partido ante el Real Mallorca B es la de volver a ver competir a Miguel Ángel Nieto. El extremo madrileño regresó a los terrenos de juego tras su lesión y cada entrenamiento se encuentra en mejores condiciones: “Tengo muchas ganas porque la lesión se ha largado más de losesperado. Los primeros minutos el otro día me vinieron bien para coger sensaciones. Hoy ha sido el mejor día en el que me he encontrado y me voy a casa muy contento con el entrenamiento”.
Nieto explicó que su idea es “completar una buena semana de trabajo para llegar al sábado con más chispa y más entrenos realizados”. “Hoy me he encontrado muy bien y ya es el míster quien debe decidir si estoy para jugar de inicio o no”, afirmó el jugador del Hércules. Nieto desveló que sigue un plan de trabajo específico para “estar bien en toda la segunda vuelta”. “Será bueno acabar bien y si ganamos al Cornellà vamos a jugar contra el Barcelona en Copa con dinámica positiva y situados arriba en la clasificación”, concluyó.