El ténico del Hércules, Luis García Tevenet, definió al Espanyol B como un rival “dinámico”, que juega bien al fútbol y al que deberán hacer daño “siendo muy verticales”

El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, lamentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol B que en la última jornada su equipo perdiera “el tren para engancharse a las primeras plazas” e insistió en que el grupo “debe aprovechar las oportunidades” que la temporada le volverá a dar. Tevenet defendió a su plantilla y el trabajo realizado en el inicio de la temporada. “Estos jugadores son los mismos que nos han llevado hasta la eliminatoria ante el Barcelona. El sábado el fútbol nos da otra oportunidad y mi vestuario sabe lo que quiero el fin de semana. Buscamos continuidad en el día a día y no pasar del blanco al negro sin estar en el gris”.

Tevenet aseguró que ante el Prat “hay cosas que hicimos bien y otras que tenemos que mejorar” como “ser más dañinos y tener presencia en el área”. “Con un poco más de acierto el resultado hubiese sido diferente, los errores nos condicionan demasiado”, explicó el míster herculano.Tevenet no se mostró preocupado porque puedan afectar a Álvaro Salinas las negociaciones por su renovación: “Creo que se va a llegar a un acuerdo pronto. Más que preocuparse, hay que ocuparse. Es un chico maduro”.

El técnico blanquiazul definió a su próximo rival, el Espanyol B, como un equipo “dinámico, que juega bien al fútbol”. “Tenemos que presionar mucho, con trabajo defensivo, sobre todo hacerles daño cuando tengamos el balón y ser verticales”, afirmó. Tevenet también recordó la dureza del calendario que tiene su equipo en el próximo mes: “En ocho días hay tres días partidos y dos viajes, así que todos los futbolistas son necesarios. Deben viajar con las orejas levantadas porque en cualquier momento pueden jugar”.

 

Leave a comment