El lateral derecho del Hércules, Albert Dalmau, asegura que “con máxima intensidad y concentración los puntos llegarán”.
El lateral derecho del Hércules, Albert Dalmau, explicó que el vestuario “está con muchas ganas de que llegue el partido” para lograr una victoria que “cambie la dinámica y las sensaciones”. “Depende de nosotros ganar, ni del árbitro ni de los contrarios, si tenemos máxima concentración e intensidad los puntos llegarán”, aseguró el futbolista catalán.
Dalmau es consciente de que “hay que cosechar victorias consecutivas” e insistió en que “hay que saber convivir con la presión del Hércules”. “Tenemos que evitar meternos en la cabeza la palabra urgencias porque genera una presión que perjudica en el día a día”, afirmó el lateral blanquiazul, quien explicó que “la Liga acaba de comenzar y hay que revertir la situación”. Dalmau no cree que el equipo tenga más presión el próximo domingo porque “estamos obligados a ganar todos los fines de semana y no porque sea el Eldense o vengamos de una derrota”.