Chechu Flores ve posibilidades de que Cornellà y Espanyol B den la sorpresa y recalca que el equipo solo debe pensar en el partido del domingo y no en los posibles rivales de promoción.
El futbolista y capitán del Hércules, Chechu Flores, mantuvo el discurso que el vestuario ha mandado durante toda la semana y recalcó la “importancia total y absoluta” del partido que disputa el equipo ante el Llosetense el próximo domingo: “Nos separan dos puntos del liderato y hay tres en juego. Hay que ganar y esperar otros resultados. Debemos vencer para entrar con dinámica positiva en el play off”.
Chechu cree posible que Cornellà y Espanyol B den la sorpresa ante Reus y Villarreal B, rivales del Hércules por el liderato. “Veo posibilidades en los dos campos. Está claro que ninguno de los dos se juega nada, pero esperemos que por su club y por su dignidad compitan al máximo y nos hagan un favor”, aseguró el extremo blanquiazul, quien todavía no piensa en posibles rivales de play off: “No sabemos que equipo nos puede tocar y es mejor no pensar todavía en ello. Queda una jornada y quiero recalcar que el partido más importante es el del Llosetense, es vital por la clasificación y por la manera de entrar en el play off”.
El futbolista herculano puede ser uno de los jugadores que reserve Vicente Mir pensando ya en el primer partido de la promoción de ascenso. El extremo andaluz aseguró que “los once que salgan lo harán lo mejor posible” y advirtió de la dificultad del campo de Lloseta. “Me cuentan que es el peor de la categoría, pequeño y complicado. Tenemos que adaptarnos y hacer valer que ellos no se juegan nada para superarles”, concluyó.