El capitán del Hércules, Paco Peña, advierte de que “no puede haber relajación” ante el Llosetense porque “el partido es muy importante”.
El capitán del Hércules, Paco Peña, adviritió tras el primer entrenamiento de la semana que “todavía queda un partido” para acabar la liga regular y que la obligación del equipo es ganar: “Tenemos opciones para escalar algún puesto más, hay que vencer y esperar a los demás resultados. Sobre todo, debemos ganar para mantener la dinámica ascendente y entrar sin dudas al play off. No puede haber relajación porque el partido del domingo es muy importante”.
“Anímicamente si pierdes y quedas cuarto sería una decepción”, aseguró Paco Peña, quien insistió en que “hay que quedar en la mejor posición posible porque podemos tener el factor campo a favor”. El defensa blanquiazul mostró su respeto por todos los equipos que pueden entrar en el play off: “Van a ser eliminatorias complicadas. Me da igual el que nos toque, solo pienso en que estemos nosotros bien, en recuperar lesionados y ser competitivos dentro y fuera de casa”.
Peña agradeció la ayuda de la afición durante toda la temporada y aseguró que “en cuanto le damos responden al cien por cien y seguro que van a estar con nosotros en el play off”.