Vicente Mir realiza la última sesión de la semana a puerta cerrada. El técnico blanquiazul cita a todos sus jugadores disponibles para el importante encuentro ante el filial españolista (Rico Pérez, 18,00 horas).
El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento a puerta cerrada para preparar el trascendente partido que disputa mañana ante el Espanyol B. El técnico blanquiazul, Vicente Mir, ha citado a todos sus jugadores disponibles para el partido. Mir no puede contar con Nieto y Rafita, por lesión, ni tampoco con Connor y Mariano Sanz, por acumulación de tarjetas.
El resto de futbolistas están a disposición del entrenador del Hércules. Vicente Mir recupera a Javi Flores, tras superar su lesión, y también al capitán, Paco Peña, quien se perdió el encuentro ante La Pobla de Mafumet por sanción.
El equipo está citado dos horas antes del inicio del partido en el estadio José Rico Pérez. El encuentro se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Hércules y con la retransmisión de Radio Hércules.