Mariano, delantero del Hércules y goleador del pasado domingo ante La Pobla, analiza el resultado y la situación que atraviesa el equipo a falta de cuatro partidos que son claves para decidir su papel en los Play Off.
El jugador herculano habló de su gol como algo agridulce ya que: “No conseguimos los tres puntos que nos hubiesen puesto segundos”. Pero aseguró que el equipo esta preparado: “Hemos aprendido la lección y vamos a seguir luchando por el primer puesto.”
En cuanto al encuentro ante La Pobla destacó el trabajo del equipo pero lamentó la falta de picardía: “Deberíamos ser más listos y haberle cortado el ritmo al rival”.
Mariano confía en el equipo “nos quedan cuatro partidos muy importante, estoy convencido de que los vamos a sacar”. Y destacó que “hay que ganarlo todo para no depender de nadie”.
El atacante alicantino afirmó que se encuentra bien de cara a los próximos partidos: “Ahora que viene lo más importante de la temporada me encuentro bien tras la lesión para ayudar al equipo”.