Vicente Mir también puede contar con Javi Flores, recuperado de su sobrecarga, mientras que Chechu Flores no ha entrenado por una gastroenteritis.
El Hércules ha entrenado esta mañana en el estadio José Rico Pérez, en la primera de las tres sesiones que realizará en el estadio antes de jugar ante el Eldense (Domingo, 18,00 horas). Vicente Mir ha podido contar con Ález Muñoz y Mariano, quienes han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El central alicantino estará a disposición del míster para el partido, pero es más difícil que Mariano, recuperado de una lesión de larga duración, pueda volver a los terrenos de juego ante el Eldense.
Otra buena noticia que deja el entrenamiento es la recuperación de Javi Flores, El mediapunta blanquiazul también ha trabajado con normalidad y ha completado la sesión, tras estar unos días parado por una sobrecarga muscular. Quien no ha podido participar hoy es Chechu Flores, aquejado de una gastroenteritis.
El Hércules volverá mañana a los entrenamientos también en el estadio José Rico Pérez, en una sesión que comenzará a las 10,30 horas.